Sujet :

POR QUÉ LA ROPA INTERIOR DE ALGODÓN ESTÁ SOBREVA

gestaltenselbstjane
   Posté le 27-02-2023 ŕ 08:10:10   

El algodón es una de las opciones de telas preferidas para la ropa, pero ¿por qué? Cuando eres un hombre activo, probablemente entiendas por qué el algodón calzoncillos slip personalizados no es lo que parece. Claro, es suave, pero también retiene la humedad, se pone bolsas de tela personalizadas y se niega a secarse rápidamente. Entonces, ¿por qué la mayoría de los hombres ponen algodón alrededor del área que puede sudar increíblemente durante todo el día?

Por qué no quieres humedad. Parece bastante sentido común por qué no querrías humedad alrededor de tus partes más sensibles. Tener un calzoncillos personalizados húmedo puede causar rozaduras, erupciones y simplemente no es cómodo. ¿Alguna vez ha intentado aplastar un entrenamiento mientras su braguitas personalizadas se sube y se aferra a todos los lugares equivocados?



Además, los lugares húmedos, oscuros y cálidos son un caldo de cultivo para las bacterias que pueden generar un olor bastante fuerte al final del día. Al eliminar la humedad de la ecuación, te quedas seco, innegablemente cómodo y con un olor fresco todo el día.

Vístete para lo que estás haciendo. No usarías pantalones de pijama para salir a correr, entonces, ¿por qué te pondrías el equivalente a eso alrededor de tu trasero? Hay una razón por la que el equipo de entrenamiento está hecho con rayón, poliéster o viscosa. Está construido para el rendimiento, la durabilidad y el movimiento. No importa si es un día de trabajo o de piernas, lo mejor es estar preparado para moverse. Deshazte de la ropa interior de algodón y usa un par funcional de ropa interior de moda que sea práctica y cómoda.

Siéntate y habla de corazón a corazón contigo mismo. ¿Cómo te sientes? ¿Te sientes bullicioso? ¿Sometido? ¿Eres un niño salvaje o estás explorando tu ser hogareño? Cómo te sientes puede tener un impacto significativo en cómo te vistes desde cero. ¿Alguna vez has escuchado la frase, “Vístete para el trabajo que quieres, no para el trabajo que tienes?” Nunca ha sido más preciso. ¿No te sientes más sexy? Fingir hasta que lo consigas. Ponte un par de tus calzoncillos más sexys y pavonea tus cosas como si fueras un millón de dólares.